viernes, 18 de noviembre de 2011

.Bring Me The Horizon y Devil Driver.

El hermano malo de Justin Bieber, ups..... quiero decir, el cantante de Bring Me The Horizon. Con pose de tio malo. Algunas cosas inexplicables del mundo de la música, pero bueno....


Devil Driver. El señor Dez Fafara al frente de este grupazo. Fuerza bruta teloneando a Machine Head.
Sí, nadie entiende aún como tocaron antes que Bring Me The Horizon. El color del dinero, supongo.

La ingesta masiva de zumo de cebada me hizo quedarme en la calle con la compañia durante la actuación de Darkest Hour.

1 comentario:

  1. Has mejorado una barbaridad. Más cantidad de fotografías de cada evento y concierto, más dinámicas, enfocadas y diversas.
    Genial que comentes algo más las fotos.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar