jueves, 24 de mayo de 2012

.Coldplay.

Pensamientos post experimentales.

Unos dias después, me atrevo a escribir algo sobre la experiencia vivida. Con nubes amenazantes y sin saberme la mayoría de las canciones del grupo, me fui con "Palomitas de maiz" (que haría yo sin ella...) al Calderón. Tras mojarnos y con una media hora de retraso por la lluvia aparecieron en escena.

Y la boca se abrió. Embobado.

Un mar de luces. Fuegos artificiales. Pantallas gigantes. Vídeos rozando el arte. Efectos visuales sumados a un sonido especial. He leido mogollón de críticas. Buenas y Malas. A mi eso me da igual. La música es experiencia. Y aunque te guste un estilo u otro, la experiencia de un concierto de este tamaño no se debería de perder. Y a mi me apasiona la música, así que no me lo perdí. The Scientist. Espectáculo. Gritos. Fix You. Una tras otra. Los pelos se te erizan. Y las ganas de llorar te vienen y no sabes qué hacer. Pero disfrutas. No se puede describir con palabras. Hay que vivirlo.

Ella. Paradise.
Yo. Charlie Brown.

Y ese momento de colores guardado ya en una cajita.
Coldplay.

1 comentario:

  1. Realmente fue un concierto muy emocionante, lleno de momentos mágicos.
    ... y ya que no encontramos el cubo donde reciclar las pulseras... la mía se acaba de encender!

    Para la narración que has escrito... no puedo decir nada... :)

    ResponderEliminar