martes, 13 de noviembre de 2012

.Kamelot. (y2)

Primero, gracias a Germán por el regalo de las entradas.  Un detalle. Caro, la verdad. Se te deben unos cachis. Ahora lo de siempre.

Las impresiones son variadas. Otra vez La Caracol. Otra vez Embajadores. Pero esta noche heavy metal. Tras bebernos unas cervezas y hablar sobre el descarrilamiento inminente de este pais L, B y Yo entramos a la sala (prácticamente llena) mientras esperan para salir Xangrya (o eso me dicen)  Digamos que el cabeza de cartel de los tres teloneros de la noche. Esto parece casi un festival. Xangrya son Metal Aleman. Frío. Con cantante femenina rollo Nightwish. Con mucha programación en la voz. No soy muy amigo de este estilo la verdad. Pero es un concierto. Pero es música. En otras peores me he visto. Pero bueno, enseguida buscamos la barra, pedimos bebida, y caracoleamos entre la gente en busca de un sitio donde colocarnos. No han terminado de tocar y ya tenemos ganas de irnos. Salimos a fumar a la puerta de la sala. Y tras el descansito volvemos al campo de Batalla.

Al rato, aparecen en escena Kamelot. Mostrando su fuerza. Su heavy metal, con trazas de épico. Hoy la noche es especial. Y es que el grupo ha sufrido hace tiempo la baja del su enigmático cantante Roy Khan (o eso me dicen) y es la primera vez que vienen con la nueva cara a las voces Tommy Karevik. A mi personalmente el concierto me gusta. Es rápido y dinámico. Tanto Thomas Youngblood a la guitarra como Sean Tibbets y sus rastas al bajo no paran de intercambiarse y moverse. Para mi gusto el señor Karevik lo hace bien. (con ayuda de las programaciones y desconociendo totalmente al antiguo cantante) Todos, uno tras otro muestran su virtuosismo, pero tengo un problema, y es que no conozco ninguna canción. Y no me siento cómodo. Que no se malinterprete porque el concierto me gustó. Pero viajo. Viajo a un pozo oscuro. Sangriento. A una noche de tinieblas en la que cabalgo con mi caballo desmembrando hombres lobo por el bosque. Epic Metal, o eso me dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario